ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Detenida y acusada de apuñalar a su expareja cuando éste rompió la orden de alejamiento en la Rábita, Granada

Además, detenido un hombre tras agredir a una mujer en plena calle en Granada
La Guardia civil ha detenido a la agresora con arma blanca y el agredido fue trasladado | España Diario

 

Una mujer de 22 años ha sido detenida en La Rábita (Granada) tras supuestamente apuñalar a su expareja a raíz de que él se presentara en su vivienda quebrantando la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a ella a menos de 250 metros, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 9 de diciembre, en el municipio, cuando el hombre, de 24 años, presuntamente se presentó en la vivienda de la joven y se produjo una discusión entre ambos en cuyo transcurso ella le supuestamente le apuñaló.

El Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos una vez que este individuo fue trasladado al hospital de El Ejido (Almería), donde según las mismas fuentes permanece ingresado en estado grave. Tras la agresión, el joven salió a la calle, alguien le reconoció y llamó a una ambulancia.

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa y pasó a disposición judicial el lunes.

Detenido por agredir a una mujer en plena calle en un barrio de Granada

 

La Policía Local de Granada ha detenido este martes, 11 de diciembre, a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en plena calle, en el barrio de La Chana, lo que ha sido presenciado por un viandante que ha alertado de lo ocurrido y ha favorecido que los agentes pudieran llegar hasta la vivienda de la víctima para prestarle ayuda.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9.00 horas, cuando este testigo ha llamado a la Policía informando de esta agresión. Los agentes se han entrevistado con él y tras una inspección por la zona han localizado al presunto agresor, que finalmente ha accedido a llevarlos a la casa donde reside junto a la que presumiblemente es su pareja sentimental, según han informado fuentes de este cuerpo.