ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Detenido un menor de 17 años por agredir a su abuelo en Málaga

El joven dio un fuerte empujón y propinó varios golpes al hombre, de 59 años de edad

 

Polícía Local de Málaga | Europapress

 

La Policía Local de Málaga detuvo a un menor de 17 años de edad por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La agresión la cometió el joven contra su abuelo de 59 años de edad.

El menor dio un fuerte empujón a su abuelo, además de propinarle varios golpes por lo que le produjo diversas lesiones. Según informó la Policía Local en una nota de prensa, la agresión  tuvo lugar hace unos días, sobre las 23:00 horas de la noche, en la vivienda familiar del menor, situada en el distrito Cruz Humilladero de Málaga.

Los hechos se conocieron a raíz de una llamada a la Sala 092, lo que provocó que inmediatamente una patrulla de Policía Local de Málaga se desplazara hasta el lugar del suceso.

Al llegar, los agentes de la Policía Local de Málaga observaron a primera vista que el abuelo agredido tenía moratones en el  pómulo y oreja izquierdos, sin embargo el afectado insistió que acudiría por sus medios a recibir asistencia médica, así como a denunciar la agresión.

Protagonista de otros eventos agresivos

Al parecer las investigaciones de los agentes descubrieron que el joven ya había tenido otros episodios violentos parecidos con sus familiares, a los que habría agredido y amenazado de muerte.

La familia del agresión explicó a los agentes de la Policía Local que le habían llegado a encontrar debajo de la almohada un cuchillo, por lo que estaban atemorizados con la actitud del menor.

Ante los hechos descritos, los agentes llevaron a cabo la detención del menor y su traslado hasta dependencias policiales, para ser puesto posteriormente a disposición judicial.

 

Guardia Civil de Tráfico | EspañaDiario.es

 

Un muerto y dos heridos en un accidente entre cuatro motos en Sevilla

Una persona muerta y dos heridas es el resultado del accidente de tráfico que tuvo lugar a la altura del municipio sevillano de Villanueva del Río y minas, según dio a conocer en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar sobre las 10.10 horas de la noche del pasado domingo 28 de octubre. En el accidente se vieron comprometidas cuatro motocicletas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de técnicos de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias, EPES, que trasladaron en helicóptero a uno de los heridos a Hospital Virgen del Rocío y al otro en ambulancia al Hospital Virgen Macarena.