Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Despedida multitudinaria del pequeño Julen en su barrio

Twitter explota en duras críticas a los medios de comunicación que han cubierto el entierro
El pequeño Julen ha sido enterrado en el mismo cementerio donde descansa su hermano mayor | EspañaDiario

 

Este mediodía se ha celebrado el funeral por Julen, el pequeño de dos años encontrado muerto en el pozo de Totalán, en Málaga, en el que cayó hace 14 días. La ceremonia, celebrada en el tanatorio de Parcemasa, ha reunido a multitud de personas, entre ellos vecinos, periodistas y muchas cámaras. Después de convertirse en otro de los casos mediáticos por tragedia, la familia ha pedido respeto e intimidad, en momentos muy duros para ellos.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

El entierro estaba previsto a las 13:30 horas y, una vez acabado, se ha trasladado el féretro al cementerio, donde estaba previsto también un acto religiosa, esta vez más íntimo, para la familia. Se ha vivido uno de los momentos más emocionantes cuando los asistentes han aplaudido multitudinariamente al salir el féretro para despedir a Julen. Una vez finalizado el acto, todo el pueblo se ha retirado lentamente y en silencio.  

El pequeño Julen será enterrado en el mismo cementerio donde descansa su hermano mayor, Oliver, que peridó la vida en 2017 con tres años, por muerte súbita, mientras la familia paseaba por la playa. Ahora los padres lloran una vez más la muerte de su segundo hijo.

 

Multitudinario adiós al pequeño Julen en su barrio | EspañaDiario.es

 

Duras críticas en Twitter a los medios por cubrir el entierro

Las redes sociales están siendo canal de pésame y dolor por la muerte del pequeño, pero también en estos momentos, especialmente Twitter, es testimonio de duras críticas por la cobertura del entierro de Julen por parte de los medios de comunicación.

 

 

 

Comentarios