Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Denuncian la desaparición de una joven de 19 años de San Fernando (Cádiz) tras ir a ver a su novio

Además, detenido el presunto autor de dos robos con fuerza realizados en el mismo comercio en Sanlúcar
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

La familia de una joven de 19 años de la que no se ha vuelto a tener referencias sobre su paradero desde la noche del pasado martes ha denunciado su desaparición ante la Policía, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

Según el primer aviso de la madre de la joven al 112, realizado a las 13,15 horas de este miércoles, no se tienen datos de referencia de la desaparecida desde las 21,00 horas de este martes 18 de diciembre, cuando salió de su domicilio, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando (Cádiz), para ir a ver a su novio, momento en el que la familia no pudo contactar más con ella.

Tras este aviso, el 112 procedió a dar aviso de la incidencia a los cuerpos de Policía Nacional y Policía Local. Posteriormente, los familiares han denunciado la desaparición en comisaría.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Detenido el presunto autor de dos robos con fuerza realizados en el mismo comercio en Sanlúcar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en un mismo bar. El detenido fue reconocido en las grabaciones del sistema de video vigilancia.

Según ha explicado la Policía en una nota, la investigación se inició a raíz de la denuncia del propietario de un bar que manifestó que a finales del mes de noviembre habían fracturado la puerta de acceso al local para robar, si bien al saltar la alarma el autor había abandonado el bar sin apoderarse de ningún objeto de valor.

El denunciante también manifestó que era el segundo robo que había sufrido, ya que en abril se había producido un hecho similar en el que el autor, una vez dentro del local, fracturó una máquina expendedora apoderándose de la recaudación.

Las primeras investigaciones se centraron en revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Así, a pesar de que en las grabaciones el autor trataba de ocultar su rostro, el análisis de esta última grabación permitió obtener fotogramas en los que se apreciaban rasgos suficientes para identificar al autor.

Al provenir ambas grabaciones de la misma cámara y tener por lo tanto la misma perspectiva, se pudo determinar que la fisonomía la persona que aparecía en ambas grabaciones era idéntica, motivo por el cual se le imputaron ambos hechos.

Así, una vez identificado plenamente, el presunto autor de los hechos investigado fue localizado y detenido, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda.

Comentarios