ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desaparecido un hombre de 51 años en Moguer, Huelva

En otro suceso, falleció un trabajador en Rociana del Condado
El hombre desapareció del municipio de Moguer, en la provincia de Huelva. | Google Maps
 

Un hombre de 51 años se encuentra desaparecido desde el 12 de octubre, cuando salió de su casa y no se volvió a saber nada de él, según ha informado la Guardia Civil en la provincia de Huelva.

La desaparición del hombre es investigada por la Benemérita, quien adelanta todas las gestiones necesarias para dar con su paradero y poder informarles a sus familiares sobre él lo más pronto.

En otro suceso, esta mañana murió un hombre de 55 años en una cooperativa vinícola de Rociana del Condado. El trabajador provenía de Ciudad Real y estaba en unas actividades de supervisión de unas máquinas en la provincia de Huelva.

Desaparecido un hombre en Huelva

Desde el pasado 12 de octubre no se tienen noticia de un hombre de 51 años, quien salió de su vivienda, ubicada en el municipio de Moguer, y no volvió hasta entonces, dejando preocupados a sus familiares.

La Guardia Civil de Huelva ha iniciado trabajos de investigación para poder establecer el paradero del hombre, cuya denuncia de desaparición fue interpuesta por un familiar, este viernes 19 de octubre.

Según ha podido conocer la Benemérita, el hombre salió de su casa y desde entonces no se volvió a hacer nada de él. Con el protocolo que se ha puesto en marcha por parte de las autoridades, se espera poder ubicarlo pronto y dar informaciones de su paradero a su familia.

Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Guardia Civil
 

 

Muere un trabajador en Rociana del Condado

A las 8.10 horas sucedió el accidente de trabajo que terminó con el fallecimiento de un hombre de 55 años en una cooperativa vinícola del municipio de Rociana del Condado, en Huelva.

Según ha aclarado Sebastián Donaire, secretario General de la UGT Huelva, el fallecido no era empleado de la factoría en Huelva sino de una empresa de Ciudad Real. Este viernes en la mañana se encontraba supervisando el mantenimiento de una maquinaria.

Aunque desde el Centro de Coordinación de Emergencias se activó todo el protocolo para atender el accidente de trabajo, al llegar al lugar de los hechos los servicios sanitarios únicamente pudieron confirmar la muerte del trabajador de 55 años.