Descubren el cuerpo sin vida de un inmigrante en una patera hinchable en Tarifa, Cádiz

Ha sido hallado en la desembocadura del río Guadalmesí
Las asistencias tan solo han podido confirmar su fallecimiento | España Diario

 

El cuerpo sin vida de un inmigrante de origen subsahariano ha sido encontrado en una barca hinchable en la zona de la Punta del Guadalmesí en Tarifa (Cádiz), según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 11,00 horas de este jueves, el teléfono único de emergencias ha atendido un aviso de un particular que alertaba del hallazgo de un cadáver dentro de una barca tipo hinchable en la orilla, a la altura de Torre Vigía de Guadalmesí, en la desembocadura del río Guadalmesí.

Rápidamente, el 112 ha alertado a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento de un hombre de origen subsahariano, sin que hayan trascendido más detalles de las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Hallan un cadáver en estado avanzado de descomposición en Cádiz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han encontrado este mediodíaen una vivienda de la calle Luja de El Puerto de Santa María, en Cádiz, el cadáver de un varón de al menos 60 años en avanzado estado de descomposición.

Según ha detallado el consorcio, el suceso se remonta a las 11.28 horas de este domingo 17 de febrero, cuando ha recibido el aviso de alerta por parte de la Policía Nacional, a la cual había llamado previamente una hermana de la persona encontrada.

Una vez en el lugar, los bomberos han accedido a la vivienda a través de la ventana del cuarto de baño, cortando las rejas de la misma a través de una palanqueta. En su interior han inspeccionado el lugar, ya que se desconocía si la persona a la que se buscaba estaba o no dentro, y han encontrado a un varón tumbado en el salón de la vivienda, desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Cinco desalojados de madrugada por el incendio de una vivienda de Almería

 

El incendio afectaba a un inmueble de tres plantas | España Diario

 

Cinco personas han tenido que ser desalojadas en Almería como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en su vivienda en el que no ha habido heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 04.30 horas informaba de un incendio que afectaba a un inmueble de tres plantas situado en la calle Real. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Almería, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).