ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un hombre de 62 años desaparecido en Priego de Córdoba

La Guardia Civil cree que podría haber sufrido en un accidente de tráfico, ya que su coche fue encontrado a unos 3 kilómetros de la población
El coche del desaparecido, Pedro Campaña, ha sido encontrado a 3 kilómetros de Priego de Córdoba | QSD Global

 

La Guardia Civil está realizando gestiones para tratar de localizar a Pedro Campaña Aguilera un hombre de 62 años de edad y vecino de Priego de Córdoba, que se encuentra desaparecido desde la madrugada de este domingo.

Fuentes de la investigación han explicado a que se desconoce el paradero de este varón que «podría haber sufrido un accidente de tráfico», ya que se ha localizado su vehículo en un paraje a unos tres kilómetros de Priego de Córdoba. Concretamente, entre la Fuente del Soto y el puente del Salado. 

Así, la Guardia Civil ha compartido en su cuenta de Twitter, un cartel de la asociación QSD Global en el que se explica que este varón es de complexión delgada, mide 1,74 centímetros, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chandal de color azul.

Buscan a Fernando Sanz Moreno, de 38 años, desaparecido el 4 de febrero en Granada 

Efectivos del Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil participan en el dispositivo de búsqueda de Fernando Sanz Moreno, un hombre desaparecido desde este pasado lunes, 4 de febrero, en la zona del Purche, en el término municipal de Monachil (Granada), donde su familia ha situado el punto donde le perdió su rastro.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, después de que la Policía Local de Granada, a través de su perfil oficial de la red social Twitter, haya pedido colaboración ciudadana para su hallazgo, distribuyendo un mensaje de la asociación 'Sosdesaparecidos' con una descripción de Sanz Moreno, que, en el momento de su desaparición, conducía un coche Toyota Aygo de color rojo cuya matrícula también se ha especificado 6381 FKC.