ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Se inicia la búsqueda del joven de 30 años de Villamartín (Cádiz) desaparecido

También se busca a Romina Celeste Núñez, desaparecida en Lanzarote y a Paula Curbelo, menor desaparecida en Tenerife
Imagen del joven desaparecido en Villamartín | @pacosevilla973

 

La Guardia Civil de Cádiz ha confirmado la desaparición de un joven de 30 años, vecinos del municipio gaditano de Villamartín, que fue denunciada por su familia el pasado martes 8 de enero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Al parecer, fueron los propios compañeros del desaparecido los que el martes dieron la voz de alarma a su entorno al no presentarse en su puesto de trabajo. La familia destaca que el joven desapareció sin móvil y sin documentación.

Ahora, las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan las circunstancias y posibles causas vinculadas a este suceso.

Romina Celeste Núñez Rodríguez, desaparecida en Lanzarote desde el día 1 de enero

Romina Celeste Núñez Rodríguez lleva desaparecida desde el pasado 1 de enero. La última vez que se la vio fue en Costa Teguise, Lanzarote.

Romina tiene 25 años, mide 1.65 metros, lleva el pelo corto y de color rojizo, su complexión es delgada, unos 50 kg. y de tez blanca.

Desde Giors Canarias, se pide que si alguien puede ofrecer o aportar algún dato respecto a la joven desaparecida, que lo hagan a los teléfonos: 091 | 062 | 112 o al número 669 765 763.

Desaparecida Paula Curbelo, una menor de 17 años, en La Orotava, en Tenerife

La Guardia Civil ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para localizar a Paula Curbelo Silva, una menor de 17 años que desapareció el pasado lunes 7 de enero en La Orotava, en la isla de Tenerife

El Instituto Armado ha difundido a través de Twitter un cartel de SOS Desaparecidos con su descripción física. Paula mide 1,70 de estatura i tiene el pelo corto moreno. Además la describen como una chica de constitución física corpulenta