Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La extraña desaparición de Dana en Arenas (Málaga): «Algo le ha pasado», dice su hermano

Según su hermano: «Era muy dependiente del teléfono móvil» | Hacía 7 meses que había cumplido el sueño de ser madre
Imagen del cartel de aviso de búsqueda de Dana Leonte | SOS Desaparecidos

 

Dana Leonte (Rumanía), la mujer de 31 años cuya desaparición se ha anunciado hace pocas horas, tiene una hija de 7 meses y, según sus allegados, siempre decía que «su niña era su vida». Dana había soñado en multitud de ocasiones con ser madre, y finalmente lo consiguió. Fruto de su relación con su pareja, Sergio, tuvieron una niña, que llegaba al mundo hace 7 meses. Según el hermano de Dana: «Algo le ha pasado», pues no tienen noticias sobre ella y es muy extraño que se haya ido así.

Dana y Sergio llevaban tiempo con la relación. Hace dos años la joven decidió abrirse un negocio de hostelería en Arenas (Málaga), donde se había mudado con su pareja. El pasado 12 de junio, su pareja dio la voz de alarma al ver que ella no había vuelto a casa tras su jornada laboral. Según explicó a los agentes en el momento de la denuncia, dijo que se había ido de manera «voluntaria», pues «tenía que arreglar unos asuntos». También añadió que se había llevado «dinero y ropa» y que recibió una llamada suya para explicarle esa decisión.

El hermano: «Yo creo que le ha pasado algo»

Esta información contrasta con la que el hermano de Dana, Florín, ha contado al medio ‘El Español’. En dicha entrevista el hermano ha explicado que no cree que se haya ido de manera voluntaria, sino que le ha pasado algo, ya que no sería normal que no avisara a nadie antes de marcharse de viaje, y menos teniendo una niña que acababa de nacer.

«Yo creo que le ha pasado algo, ella era muy dependiente del teléfono móvil, de todas las aplicaciones y no sabemos nada de ella desde el 12 de junio», dice Florín. Así, explica que se «habría enterado». «He hablado con amigos de Rumanía, de Italia y de Alemania, y me han dicho que nadie tiene noticias de ella».

El núcleo familiar de la desaparecida no estaba exento de episodios turbios, pues Dana llegó a denunciar a Sergio por un delito de malos tratos. El caso quedó archivado.

Florín comenta que su hermana nunca le habló de esos episodios. Dana llegó a España hace 15 años, en concreto a Vélez-Málaga. Más tarde se mudaría a Arenas, donde se ha denunciado su desaparición.

 

Comentarios