Buscan a Ana María, desaparecida el 1 de marzo en Santa Fe, Granada

La joven tiene 28 años, discapacidad mental y sufre ataques de ansiedad
Buscan a Ana María Martínez, desaparecida el 1 de marzo en Santa Fe, Granada | QSDglobal

 

La Policía Local de Santa Fe, Granada, ha solicitado a través de las redes sociales colaboración ciudadana para dar con el paradero de Ana María Martínez Parreu, una joven de 28 años de Santa Fe desaparecida desde el pasado 1 de marzo.

Sufre ansiedad y tiene discapacidad mental

La joven tiene discapacidad mental y sufre ataques de ansiedad y la Policía cree que puede estar por la zona del barrio de Almanjáyar, en la capital granadina.

Por ello, la Policía Local de Santa Fe han pedido colaboración a este cuerpo en Granada, que a través de su cuenta oficial de Twitter, llama a compartir esta información para darle difusión y a contactar con los servicios de emergencia y policiales si se tiene alguna información al respecto. Para ello han ofrecido varios teléfonos a los que poder contactar para aportar cualquier dato: 112,  091, 092 y 958 442 214.

Encuentran en Motril a un hombre con discapacidad desaparecido

La Policía Local de Motril, Granada, ha hallado a un hombre de 51 años con discapacidad intelectual, al que sus familiares de Bustarviejo, Madrid, buscaban, cuando deambulaba desorientado por las calles de la ciudad de la costa de Granada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa, el varón fue trasladado posteriormente a dependencias policiales para realizarle las gestiones oportunas y proceder a localización de sus familiares. Luego, una ambulancia lo llevó hasta el Hospital Santa Ana de Motril para darle la atención necesaria desde el punto de vista sanitario.

Comentarios