ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho desalojados tras el incendio de un trastero en Córdoba

El incendio tuvo lugar en la azotea de un inmueble de Palma del Río
Imagen de archivo | Diario de Córdoba

 

Un total de ocho personas han sido desalojadas a causa del incendio que tuvo lugar en el trastero de una vivienda. Concretamente, el incendio se inició en un trastero que estaba situado en la azotea del inmueble. El fuego ha sido sofocado este jueves día 13 de septiembre. Las personas fueron desalojadas de forma preventiva y en el incendio no se dieron daños personales.

 

Incendio a medianoche en la azotea de un inmueble

 

El incendio tuvo lugar hacia la medianoche, cuando diversas personas alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, de la existencia de humo en una vivienda del municipio de Palma del Río.

 

Las llamadas activaron inmediatamente a los Bomberos del municipio, así como a la Policía Local y la Guardia Civil que se personaron para extinguir el incendio y controlar el incendio y sus consecuencias.

 

Desalojados de forma preventiva por la alta concentración de humo

 

Tras su llegada, los bomberos controlaron el incendio declarado en un trastero en la azotea del edificio, tras lo cual, recomendaron a los inquilinos de la vivienda, un total de ocho personas, que pasasen la noche fuera debido a la gran cantidad de humo que se había concentrado en la vivienda. No ha habido que lamentar daños personales en este incendio.

 

Muere apuñalado un hombre en Granada

 

La madrugada de este viernes 14 de septiembre, un hombre ha muerto apuñalado en la pedanía Las Barreras, en la localidad granadina de Órgiva.

 

Diversas llamadas pasada ya la medianoche alertaban al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía de que un hombre necesitaba ayuda al haber sido agredido cerca de la carretera A-348.

 

El hombre falleció sin que hubiera margen para trasladarlo a un centro hospitalario.

 

Al lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que, sin embargo, no pudieron hacer nada por el hombre que fallecía en la madrugada del viernes sin que hubiera tiempo para trasladarlo a un centro hospitalario.

 

Con el fin de investigar y esclarecer las causas de esta agresión con resultado de muerte, se ha activado el protocolo judicial.