Hallado el cadáver de una mujer en su vivienda tras varias semanas sin saber de ella en Cádiz

Además, fallece una persona tras ser atropellada en Chiclana de la Frontera
Tras recibir el aviso por parte de los vecinos, han encontrado el cuerpo de la mujer en su vivienda sin signos de violencia | España Diario

 

La Policía Nacional de Cádiz ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, cuyos datos de identidad no han transcendido, en su vivienda después de que sus vecinos alertaran su ausencia desde hacía varias semanas. El suceso ha tenido lugar hoy miércoles, 19 de diciembre.

Fuentes policiales han informado de que la sala del 091 recibió la llamada de una vecina que señalaba que desde hacía varias semanas no tenía noticias de una mujer que vivía sola en un piso.

Por ello, hasta el lugar se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano. Los agentes, tras entrevistarse con los vecinos y ante la sospecha de que le hubiera pasado algo a la vecina, solicitaron la presencia de los Bomberos para que realizarán la entrada a la vivienda.

Ahora se espera que a través de la autopsia se pueda saber la naturaleza de su muerte | España Diario

 

Una vez realizada la apertura del domicilio, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, el cual no presenta signos de violencia, según han indicado las citadas fuentes.

Desde la Policía Nacional han apuntado que las causas de la muerte aún están por determinar, a la espera de la realización de la autopsia. Así, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Fallece una persona tras ser atropellada en Chiclana de la Frontera, Cádiz

 

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en la noche de este martes, 18 de diciembre, tras ser atropellada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Así, el 112 recibió sobre las 21,20 horas una llamada en la que se informaba de un posible atropello en la zona de La Barrosa y era necesaria la presencia de los sanitarios. De inmediato, el centro coordinador informó a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

Comentarios