ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años en Sevilla

El cadáver ha aparecido con un fuerte golpe en la cabeza
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil | EspañaDiario.es

 

La Guardia Civil y el juzgado en funciones de guardia este martes, 6 de noviembre, en Sevilla están investigando la muerte de un varón de 63 años cuyo cadáver ha sido descubierto en el interior de su vivienda en Gerena.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, el cadáver de este hombre ha sido hallado en el interior de su hogar de la calle Manolito Gil, en pleno casco histórico de Gerena y donde residiría solo.

A cuenta del hallazgo, la Guardia Civil ha desplegado a su unidad de Policía Judicial, toda vez que el juzgado habría decretado el secreto de sumario.

 

Hallado muerto con un golpe en la cabeza

La víctima ha aparecido en su domicilio con un aparente golpe en la cabeza, aunque la Guardia Civil está investigando el suceso y de momento no hay ninguna hipótesis sobre su fallecimiento. 

Se trata de un hombre muy conocido en el pueblo, Gonzalo G.H.C., quien trabajaba en la televisión municipal de Gerena y que incluso apareció recientemente en la entrega del premio Manuel Alonso Vicedo junto a una cara tan conocida como la de Luis del Olmo.