ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas heridas en colisión de dos vehículos en Almería

Es el segundo accidente en una semana, en la A-4 con varios heridos
Imagen de archivo de una Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES. | Twitter
 

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado el accidente en el que resultaron heridas cuatro personas luego de que colisionaran dos vehículos, mientras circulaban por la autovía A-7, sentido Málaga.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio de Poniente y profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, quienes atendieron a los heridos para llevarlos luego a un centro hospitalario.

Este es el segundo accidente en este sector, con varios heridos, en menos de una semana. El anterior caso ocurrió a la altura de Viator, también en la provincia de Almería y resultaron heridas cinco personas en la colisión.

Heridas cuatro personas en un accidente en la A-7

Al Centro de Atención Primaria de Roquetas de Mar han sido trasladados los cuatro heridos del accidente ocurrido este lunes a las 19.00 horas en la autovía A-7, a la altura del municipio Almeriense de Vícar.

Ocurrió exactamente en el kilómetro 429, sentido Málaga, en la colisión de dos turismos, según dijo un particular que se comunicó con el Servicio de Emergencias 112 Andalucía para dar aviso del hecho.

Las cuatro personas heridas, un hombre de 50 años y tres mujeres de 20 años, fueron atendidas por sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, que además acudieron al lugar de los hechos acompañados por Bomberos del Consorcio de Ponente y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Otro accidente en la misma vía

Hacía sólo tres días ocurría otro aparatoso accidente en la autovía A-7, en inmediaciones del municipio de Viator. En este caso resultaron heridas cinco personas que fueron evacuadas al Hospital de Torrecárdenas.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, todo ocurrió tras la colisión de dos vehículos, el viernes 5 de octubre, a las 7.30 horas, según la alerta recibida por un particular.

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos acompañados de una unidad de la Empresa de Emergencias Sanitarias, EPES, que atendió a los heridos, una mujer y cuatro hombres con edades de 28,30, 35 y 40 años.