ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en la colisión entre tres turismos en la A-7, en Almería

Los afectados han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Una colisión entre tres turismos en la A-7, a su paso por Almería capital, ha dejado cuatro personas heridas. Dos mujeres de 21 y 49 años y dos hombres de 29 y 39 años han resultado afectados por el impacto, registrado durante la tarde de este lunes, 10 de septiembre.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la alerta por el impacto a las 16.45 horas. Entonces, varias llamadas contactaron con las autoridades para informar del suceso ocurrido en el kilómetro 441 de la mencionada carretera, a su paso por la provincia andaluza.

Inmediatamente, el Centro Coordinador ha advertido del incidente a las autoridades, movilizando patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía, para normalizar la circulación del tráfico.

La llegada de los servicios médicos ha permitido que los cuatro lesionados pudieran ser atendidos por especialistas, quienes han considerado apropiado trasladar a los heridos hasta el Hospital de Torrecárdenas, donde han sido sometidos a evaluación para continuar con su tratamiento.

Un muerto en un tiroteo en Estepona, Málaga

Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

La jornada de este lunes, 10 de septiembre, ha resultado intensa para los ciudadanos del sur de Andalucía. Durante la tarde de este mismo día, a las 17.15 horas, se ha informado acerca de la muerte de un hombre en Estepona, Málaga, víctima de un disparo tras un tiroteo.

Las autoridades han indicado que han sido agentes de policía quienes han abatido al fallecido de un balazo. Detallaron que los efectivos se vieron obligados a repeler la situación mediante el uso del arma de fuego, provocando heridas mortales al atacante.

Una vez se logró interceptar al agresor, se movilizó a efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios 061, quienes se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos. Los primeros procedieron a abrir la pertinente investigación, mientras que las asistencias médicas trataron  de salvar la vida al abatido.

Sin embargo, las autoridades no lograron interceptar eficientemente las heridas provocadas por los disparos, siendo imposible evitar su muerte. Del mismo modo, el Cuerpo de Seguridad Nacional se encuentra recopilando datos del suceso para determinar las responsabilidades del mismo.