ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Cuatro personas resultan heridas tras una colisión entre varios coches en la AP-7

Los hechos se han producido en el kilómetro 217 de la AP-7, a su paso por la localidad malagueña de Benalmádena
Imagen de archivo de una ambulancia. | Twitter (@E112Andalucia)

 

Este pasado domingo, 14 de octubre, cuatro personas resultaron heridas —tres mujeres y un hombre— tras colisionar un total de tres vehículos en el kilómetro 217 de la AP-7, a su paso por la localidad malagueña de Benalmádena.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, pocos minutos antes de las 17.30 horas del pasado domingo, la central de emergencias del 112 recibió una llamada de alerta donde le comunicaban este suceso donde se habían visto implicados un total de tres coches con varias personas heridas.

Rápidamente, desde la sala del centro coordinador se activó a varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Según han confirmado efectivos sanitarios del 112, de las cuatro personas que resultaron heridas, tres —un hombre de 77 años y dos mujeres de 72 y75 años de edad— fueron atendidas en el propio lugar del suceso, mientras que por otra parte, una mujer de 64 años tuvo que ser evacuada al Hospital de Benalmádena.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Tres detenidos por robar casi una veintena de bicicletas en varios lugares de Málaga

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por presuntamente estar implicados en un total de 18 robos de bicicletas que se han llevado a cabo en diferentes barriadas de la ciudad de Málaga, concretamente en Teatinos, Soliva y Cónsul de la zona norte de la capital.

Cabe señalar que además, en el marco de esta operación, denominada ‘Recyclo’, ha sido arrestada una cuarta persona, un hombre de 61 años de edad, como presunta responsable de un delito de receptación.

El operativo ha permitido a los agentes recuperar tres de las bicicletas robadas por este grupo de individuos.

Cabe destacar que esta investigación se inició tras recibir varias denuncias relacionadas con el hurto de bicicletas en distintas urbanizaciones de las barriadas de Teatinos, Soliva y Cónsul de la zona norte de la capital malagueña.

Por esta razón, los agentes de la Policía Nacional diseñaron un dispositivo policial de prevención e investigación que acabó con la detención de los tres jóvenes, vecinos de la zona norte, uno de ellos con antecedentes por hechos similares.

Según ha precisado la Policía Nacional, la investigación llevó a la conclusión de que los tres detenidos, aprovechándose de una buena apariencia física, accedían a grandes comunidades de la zona norte en las que pasaban completamente desapercibidos. Una vez dentro, se introducían en los garajes y trasteros para llevarse las bicicletas.