ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Baza (Granada)

Además, un afectado por quemaduras e inhalación de humo tras el incendio de una casa cueva
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas este domingo tras registrarse una colisión entre dos turismos en la calle Carretera de Ronda del municipio granadino de Baza, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112.

Un testigo ha dado aviso del accidente al 112 minutos antes de las 8,00 horas de la mañana de este domingo y ha solicitado asistencia médica para los ocupantes de los vehículos implicados.

El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado al Hospital Comarcal de Baza de cuatro personas de 42, 44, 50 y 62 años de edad.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Imagen de archivo de los Bomberos de Granada. | EspañaDiario.es

 

Un afectado por quemaduras e inhalación de humo tras el incendio de una casa cueva en Granada

Un hombre ha resultado afectado por quemaduras e inhalación de humo tras registrarse este domingo por la mañana un incendio en la casa cueva donde dormía en la zona de Sacromonte de Granada capital, según ha informado el servicio andaluz de Emergencias 112 en un comunicado.

Sobre las 10,25 horas de este domingo, un particular ha llamado al 112 para informar de este incendio en una casa cueva ubicada en el Barranco de los Negros, que, según precisaba, se había originado en una vela que había prendido la madera.

El centro coordinador activaba entonces a los Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Bomberos, a su llegada al lugar, han solicitado asistencia médica para un varón que había sufrido quemaduras e intoxicación por humo, y que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de Traumatología de Granada.