ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos al colisionar varios vehículos en Málaga capital

El accidente se ha producido en la avenida de Andalucía a la altura del número 16
Imagen de archivo de una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sevilla (EPES) | Twitter

 

Un total de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado heridas al colisionar varios vehículos esta madrugada en Málaga capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) avisaron al centro coordinador de un accidente en la avenida de Andalucía, a la altura del número 16, en la que había habido varios heridos. La sala del centro coordinador activó en ese momento a la Policía Local de la capital.

Los sanitarios han confirmado al 1-1-2 el traslado de un hombre de 50 años y de tres mujeres, dos de 50 y una de 55 años, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital malagueña.

Dos heridos tras volcar un tráiler en la A-7 a su paso por Vera, Almería 

La carretera A-7 quedó cortada de forma parcial en el kilómetro 527 a su paso por Vera (Almería), sentido Murcia, tras volcar un tráiler en la madrugada de este sábado, lo que provocó que dos personas resultaran heridas.

En una nota, Emergencias 112 Andalucía precisó que el accidente ocurrió sobre las 02,10 horas, cuando recibieron un aviso en el que se informaba del suceso y se indicaba que podría haber heridos, por lo que el centro coordinador activó a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.