TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico en Güevéjar, Granada

Las víctimas han sido trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada
Imagen de un vehículo del Servicio de Emergencias 112 Andalucía | Emergencias 112

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas este jueves tras salirse de la carretera el vehículo en el que circulaban y chocar contra una señal de tráfico en el municipio granadino de Güevéjar.

El accidente se ha producido sobre las 17,00 horas, cuando el centro de coordinación del 112 ha recibido el aviso del siniestro en la carretera GR-3424 en el kilómetro 4, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Por ello, el centro coordinador ha alertado a Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y al parque de maquinaria de la Diputación de Granada para la limpieza de la calzada.

Los sanitarios han evacuado al hospital de Traumatología de Granada a tres hombres de 24, 27 y 29 años, junto a una mujer de 26.

Muere un hombre tras ser atropellado en El Ejido, Almería

Un hombre ha muerto atropellado este jueves, 13 de diciembre, en el municipio de El Ejido, Almería, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 19,00 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de que se había producido el arrollamiento de una persona en la carretera de La Mojonera a Las Norias de Daza.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de EPES, quienes tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima, sin que hasta el momento haya trascendido la identidad del fallecido.

Comentarios