Cuatro heridos, una menor, en un accidente en la A-381, en Jerez, Cádiz

Todos ellos han tenido que ser trasladados al Hospital de Puerto Real
Imagen de archivo de un accidente sucedido en Cádiz | Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

 

Cuatro personas, entre ellas una menor de 17 años de edad, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada a última hora de este martes en la autovía A-381 a su paso por el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de conductores recibidas minutos antes de las 20.00 horas alertaban de un accidente en el kilómetro 18 de la A-381 y solicitaban asistencia sanitaria para varios afectados.

Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que dos mujeres de 53 y 55 años, un hombre de 59 y una menor de 17 resultaron heridas en el siniestro y fueron trasladadas al Hospital de Puerto Real.

Aparecen gusanos en la comida de un cuartel militar de Cádiz

Aparecen gusanos entre la comida de los militares del Ejército de Tierra que se encuentran en el cuartel de Camposoto de San Fernando, en Cádiz. Este increíble hallazgo tuvo lugar durante la comida del pasado lunes 25 de febrero en la que el primer plato consistía en fideuá.

Según ha adelantado ‘ABC Sevilla’, algún militar llegó a comerse algún que otro gusano al no darse cuenta a tiempo de lo que realmente contenía su plato. Fuentes cercanas admiten que este problema con la comida no es algo puntual, pues desde hace meses que la calidad de los platos que les ofrecen deja mucho que desear.

Comentarios