Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro mujeres resultan heridas en la colisión de dos vehículos en Antequera (Málaga)

Ha ocurrido en una rotonda de la localidad malagueña
Las cuatro mujeres fueron trasladadas a causa del accidente | España Diario

 

Cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 26 y los 69 años, han resultado heridas en la tarde de este pasado miércoles, 11 de septiembre, al colisionar dos vehículos en una rotonda ubicada en la localidad de Antequera (Málaga).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el accidente tuvo lugar sobre las 20,15 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias recibió un aviso informando de varios heridos tras el choque de dos coches en la N-331, en una rotonda a la altura de la calle Infantería de Marina. De manera inmediata, el centro coordinador informó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Protección Civil y a la Policía Local.

Asimismo, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado al Hospital de Antequera de las cuatro mujeres heridas, las cuales cuentan con 26, 32, 36 y 69 años de edad, respectivamente.

Muere un hombre al ser atropellado en Prado del Rey (Cádiz)

Un hombre de 78 años de edad falleció a última hora de este miércoles, 11 de septiembre, tras ser atropellado en la calle Santa Teresa del municipio gaditano de Prado del Rey, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 19.50 horas alertaba del atropello de un hombre en la calle Santa Teresa y acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Buscan a Víctor Guerrero, desaparecido en Arriate (Málaga)

El Ayuntamiento de Arriate (Málaga) y la Asociación SOS Desaparecidos han alertado de la desaparición desde las 6,15 horas de este miércoles, 11 de septiembre, de Víctor Guerrero, un vecino de la localidad que salió de su domicilio a esa hora caminando sin que se haya vuelto a saber más de él.

En un llamamiento en la red Facebook, consultado por Europa Press, el Consistorio alerta de que el desaparecido lleva una camiseta roja, unos pantalones piratas cortos y unas zapatillas de deporte.