Cortada la A-7 en dirección a Marbella tras el vuelco de un camión en Mijas, Málaga

Estan cortados los kilómetros del 198 al 201
El accidente ha provocado retenciones en la A-7 | Twitter (@MalagaUrgente)

 

El vuelco de un camión este viernes en la localidad malagueña de Mijas ha provocado el corte de la autovía A-7 en dirección a la localidad de Marbella, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando varios conductores que circulaban por la autovía han alertado de que un tráiler había sufrido un accidente en el kilómetro 201, a la altura de la Cala de Mijas.

Así, Guardia Civil ha procedido al corte total de la circulación en sentido decreciente entre los kilómetros 198 y 201 en sentido a Barcelona, y también permanece cerrado un carril en dirección a Cádiz.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, servicios sanitarios y Bomberos, quienes trabajan en la liberación de uno de los ocupantes del camión siniestrado que ha quedado atrapado en la cabina.

Cuatro heridos al colisionar varios vehículos en Málaga capital

Un total de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas al colisionar varios vehículos la madrugada del domingo en Málaga capital, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) avisaron al centro coordinador de un accidente en la avenida de Andalucía, a la altura del número 16