ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Continúa la búsqueda de Dionisio Ramos, desaparecido en Sevilla en 2014

Hasta que no se demuestre lo contrario, el protocolo para desaparecidos nunca se desactiva
Imagen de Dionisio Ramos en el cartel de búsqueda | SOS Desaparecidos

 

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado este jueves, 16 de mayo, en redes sociales que continúa desaparecido Dionisio Ramos Guerrero, de 50 años cuyo rastro se perdió el 8 de junio de 2014 en Sevilla capital. 

Dionisio desapareció en 2014

No cesan los esfuerzos en intentar localizar a Dionisio Ramos. Tras varios años, el operativo de búsqueda no ha parado de trabajar, pues no se ha confirmado que haya fallecido, con lo que el protocolo no se detiene.

El desaparecido mide 1,74 metros de altura, tiene el pelo negro con entradas, la piel blanca y los ojos de color castaños.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Dionisio Ramos Guerrero mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Muere un bañista de 51 años al ahogarse en una playa de Fuengirola, Málaga

Un bañista de 51 años ha fallecido este jueves, 16 de mayo, tras ser rescatado del mar en una playa de la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 17.10 horas. Varios testigos han alertado de que la víctima había tenido que ser auxiliada en el agua mientras se bañaba en la playa Carvajal.

Efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta el lugar y han practicado las maniobras de reanimación al hombre sin que pudiesen salvar su vida

En estado muy grave la mujer apuñalada por su ex pareja en plena calle en Granada

La mujer, de 32 años, ha resultado herida grave en Granada al ser apuñalada en el abdomen este jueves por un hombre de 36, al parecer su expareja, que se ha autolesionado poco después y ha sido detenido por la Policía Local, informó a Efe un portavoz de la Policía Local.

La mujer continúa «muy grave, tras ser intervenida» en el hospital. Los hechos apuntan inicialmente a un caso de violencia machista y han ocurrido sobre las 21:00 horas en la céntrica Plaza de la Libertad.