TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Tres conductores bebidos provocan incidencias y dos accidentes en Sevilla y Cádiz

Los dos siniestros se han producido en Sevilla mientras que en Cádiz un conductor ha provocado una persecución policial
Los tres conductores excedían la tasa de alcohol permitida | Emergencias Sevilla

 

Un total de tres personas han provocado dos accidentes y una persecución policial este fIn de semana en Andalucía, concretamente en las provincias de Sevilla y Cádiz. Dos mujeres han ocasionado sendos accidentes en Sevilla cuando conducían bebidas, además, un hombre ha provocado una persecución policial y ha chocado contra coches estacionados en Jerez (Cádiz).

Dos accidentes en Sevilla provocados por conductoras bebidas

Dos conductoras, una de 46 años de edad y otra de 20 años, se han visto implicadas en sendos accidentes de tráfico en Sevilla capital este viernes y ambas han cuadruplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Así, la conductora de 46 años de edad ha chocado en la Ronda del Tamarguillo contra una valla y ha circulado con las ruedas reventadas, según ha explicado Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Además, la Policía Local ha realizado las diligencias oportunas y una prueba de alcoholemia, donde la conductora ha superado el cuádruple de la tasa máxima permitida.

En cuanto a otra conductora, novel, se ha empotrado contra cuatro vehículos que estaban estacionados cuando conducía también con el cuádruple de la tasa máxima permitida de alcoholemia. La Policía Local está investigando este suceso, que ha tenido lugar en la calle Flora Tristán, en Sevilla Este, y en el que una persona ha resultado herida leve.

Detenido un varón tras una persecución policial en Jerez

La Policía Local ha detenido tras una persecución policial en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 24 años de edad, acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y otro de atentado contra agentes de la autoridad. Además, el varón superaba las tasas permitidas del alcoholemia.

El Ayuntamiento de Jerez ha explicado en un comunicado a Europa Press que a primera hora de este domingo, agentes que se encontraban realizando el servicio en la zona del rastrillo de la Alameda Vieja han sido alertados por varios ciudadanos de que un individuo se encontraba en la zona peatonal bebiendo alcohol dentro de su vehículo y realizando maniobras que «ponían en riesgo la seguridad de las personas».

El varón, al darse cuenta el conductor de la aproximación policial, ha emprendido la marcha hacia la calle Puerto, por lo que los agentes han alertado a otras unidades para que fuese interceptado. Durante la huída, el individuo ha chocado contra la cancela y la garita de seguridad de la bodega de González Byass, provocando también daños en vehículos estacionados en la zona.

Finalmente, el individuo ha sido detenido tras oponer resistencia a los agentes y ha sido trasladado a dependencias policiales para dar trámite a las oportunas diligencias. El gobierno municipal ha agradecido a la Policía Local «su rápida intervención e implicación en relación a los hechos ocurridos».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios