ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un conductor mientras circulaba por una carretera de Palmete, Sevilla

La Policía investiga el caso aunque hasta el momento no se han encontrado evidencias de violencia
Imagen del suceso | EmergenciasSevilla

 

Fallece un conductor que transitaba por la zona de Palmete, Sevilla. Emergencias Sevilla informaba esta misma mañana, sobre las 09.00 a.m., del fallecimiento de un conductor encontrado en su vehículo mientras transitaba solo por una carretera de Palmete.

Las informaciones han revelado que el fallecido es un hombre de entre cincuenta y sesenta años de edad. Y continuan diciendo que no se han encontrado signos de violencia, con lo que se postula que el fallecido puede haber sufrido algún problema cardíaco o respiratorio mientras se desplazaba en su vehículo.

No se han encontrado indicios de violencia

Tras el aviso aportado por las asistencias sanitarias, la Policía Local ha procedido a acordonar la zona para llevar a cabo las tareas de investigación pertinentes. Dicchas tareas han ocasionado retenciones en la zona.

Responde con disparos a la exigencia de pagar una deuda

También en Sevilla se han llevado a cabo otras tareas de investigación por parte de la Policía Nacional. En este caso a raíz de la detención de un joven de 21 años que responde a las iniciales A.S.J. acusado de un delito de amenazas y amenazas con arma de fuego. El detenido llegó a disparar una escopeta contra el vehículo de la víctima.

El conflicto se inició cuando el detenido pretendía adquirir unos productos de un establecimiento sin ser abonados, lo que originó la disputa.

El inicio de los hechos se remontan al mes de septiembre, momento en el que el dueño del establecimiento comunica al cliente que no puede llevarse más productos de su tienda sin abonar previamente la deuda acumulada con anterioridad.

Es entonces cuando el cliente intentó agredir al dueño del establecimiento y, éste, optó por abandonar el puesto de trabajo aquella jornada, según informaciones procedentes de la Policía Nacional.

Imagen de archivo Policía Nacional | españadiario.es

 

Fue en la madrugada de ese mismo día cuando, de repente, el denunciante observa cómo aparca un vehículo justo delante de su vivienda y ve como la persona que baja del vehículo es la misma persona con la que había mantenido la calurosa discusión.

El detenido cuenta con un total de 21 antecedentes

El detenido, que portaba una escopeta consigo al bajarse del coche, realizó varios disparos al aire e instaba al denunciante a salir a calle. Al ver que no salía, el detenido realizó un disparo al vehículo del dueño del establecimiento y se marchó.

Al ver lo que había pasado, el denunciante decidió ponerlo en conociemiento de las autoridades. La Policía Nacional puso en marcha una operación de investigación para localizar a la persona autora de los disparos y saber con qué arma se habían realizado.

Tras la investigación, se dio con la persona que había realizado el ataque y, tras recibir la correspondiente orden de entrada y registro de la vivienda, se procedió a su detención en su domicilio. Se encontró la escopeta con la que se habían realizado los disparos, así como 13 cartuchos sin percutir.

Se ha encontrado tanto el arma como los cartuchos que utilizó

A lo largo del registro realizado en la vivienda, los agentes de seguridad se percataron de que el detenido tenía la electricidad de su casa conectada de manera fraudulenta, con lo que se procedió a dar el pertinente aviso a la compañía eléctrica.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Sevilla. Han informado, además, que el detenido cuenta con un amplio historial policial por delitos como: amenazas, robo, lesiones y atentado contra la salud pública. Hasta un total de 21 antecedentes han podido recopilar los servicios de seguridad.