ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Denunciado por chocar contra seis coches en Sevilla cuando conducía ebrio

El hombre circulaba cuadriplicando la tasa máxima de alcohol en sangre permitida
Imagen del vehículo del conductor ebrio contra uno de los coches estacionados | Emergencias Sevilla

 

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y que acabó colisionando contra seis vehículos que estaban estacionados a un lado de la vía. Según los agentes, el hombre habría chocado contra los vehículos tras perder el control de su coche por el estado de embriaguez en el que se encontraba.

 

Cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

La policía fue alertada por varios ciudadanos que se encontraban en la zona y que se percataron del accidente que se había producido durante la medianoche del jueves. Hasta el lugar, la calle Almendralejo de Sevilla, acudió una patrulla que comprobó que únicamente había un conductor implicado en el siniestro y que este mostraba síntomas de embriaguez.

«No podía articular palabra, entre otros síntomas», ha explicado la Policía Local de Sevilla. Es por ello que en el mismo lugar de los hechos le realizaron al conductor implicado en el choque una prueba de alcoholemia. Esta, no solo dio positivo, sino que la tasa de alcohol en sangre del hombre cuadriplicó la permitida legalmente.

Después de todos los hechos, la Policía Local de Sevilla ya ha informado a los propietarios de los vehículos dañados por el conductor ebrio de los pasos que deben seguir para denunciar  los desperfectos que han sufrido sus coches. Todos los coches afectados eran de vecinos de la zona y se encontraban en el lugar en el momento de lo sucedido.

Herida una niña en Córdoba al desprenderse un columpio

Una niña resultaba herida este domingo después de desprenderse el columpio en el que estaba jugando con tres amigas más en la Ciudad de los Niños y las Niñas de Córdoba capital. Se trataba de un columpio 'nido' o 'cesta' que se cayó provocando que una de las menores que estaba jugando en él se hiciera daño en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. 

Las causas  del incidente todavía no se conocen pero ya han sido alertados «la empresa que colocó ese columpio, el responsable de mantenimiento de la Ciudad de los Niños y la Policía para que evaluara qué podía haber pasado».