La colisión de dos turismos en Málaga capital se salda con siete heridos trasladados al hospital

Fuentes policiales han confirmado al 112 el traslado de las siete personas que han resultado heridas
Ambulancia Andalucia | Emergencias ZGZ

 

Una colisión entre dos turismos registrada este sábado en la calle La Bohéme de Málaga capital se ha saldado con un total de siete heridos evacuados a un centro hospitalario.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que varios testigos alertaron a las 8.30 horas de un accidente entre dos vehículos y solicitaron asistencia médica para sus ocupantes, por lo que el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado al 112 el traslado de siete personas que han resultado heridas en el siniestro, tres de ellas al hospital Carlos Haya y otras cuatro al hospital Clínico.

Siete heridos en la colisión de una furgoneta y dos caballos en Huelva

Un total de siete personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y dos caballos en la noche de este pasado viernes en la A-484 a la altura de la localidad de a Bonares, en Huelva.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que uno de los ocupantes del vehículo siniestrado informó al 112 del accidente minutos sobre las 23.00 horas, por lo que el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a la empresa mantenedora de la vía.

Fruto del siniestro, los sanitarios trasladaron a siete personas a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena de la capital onubense, concretamente a un hombre de 49 años, tres mujeres de 38, 51 y 54 y tres menores, uno de ocho años y dos más de dos años.