RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Tarifa, Cádiz

El accidente ha tenido lugar en la N-340
Imagen del estado de uno de los vehículos implicados en el accidente
Imagen del estado de uno de los vehículos implicados en el accidente | Twitter

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración tras una colisión frontal de dos coches en el kilómetro 89 de la carretera N-340 sentido su paso por Tarifa, en la provincia de Cádiz (Andalucía).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 8,10 horas un testigo alertó del incidente al teléfono único de emergencias quien movilizó a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La mujer ha quedado atrapada

Por otra parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha detallado en un comunicado, que los dos heridos son un hombre y una mujer, teniendo que ser ésta última excarcelada de su vehículo por los propios bomberos.


Una vez que fue liberada, la herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Punta de Europa de Algeciras. La vía ha quedado completamente despejada a los pocos minutos, tal y como ha indicado el Consorcio.

Hallan un cadáver en una playa en Mijas, Málaga

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este viernes en la playa Luna de Calahonda, en el municipio de Mijas (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112. El cadáver es el de un hombre indocumentado y presenta signos de llevar mucho tiempo en el agua, según ha confirmado fuentes de la investigación.


Los hechos se han producido en torno a las 08.15 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para informar de que había encontrado en la playa el cadáver de una persona, posiblemente un hombre.

De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil y la Policía Local del municipio. Efectivos de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cuerpo, sin que hayan trascendido más datos por el momento. El instituto armado ha abierto una investigación, según han explicado desde el 112.