Cinco jóvenes heridos al colisionar un turismo y una moto en Jaén

Se trata de dos hombres de 29 y 31 años y tres mujeres de 22, 27 y 28 años
Imagen de archivo de una ambulancia del EPES. | Europa Press.

 

Cinco jóvenes, de entre 22 y 31 años, han resultado heridos durante la madrugada del sábado al domingo 9 de junio en una colisión entre un turismo y una motocicleta. El suceso se produjo poco antes de las 3.50 horas, cuando un testigo alertó al servicio de Emergencias 112 en Andalucía de lo sucedido.

 

Hasta el lugar de los hechos -el Paseo de la Castellana- se trasladaron varios efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y patrullas de la Policía Local para investigar las circunstancias de la colisión. Los sanitarios atendieron a cinco heridos, dos hombres de 29 y 31 años y tres mujeres de 22, 27 y 28 años.

 

Todos fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, aunque no ha trascendido la gravedad de su estado.

Plan para garantizar la seguridad en el Rocío

Mientras tanto, el servicio de Emergencias en Andalucía ha puesto en marcha el Plan Romero 19, un plan para velar por la seguridad civil y vial durante la celebración del Rocío. Según informan, desde la activación del plan se han gestionado un total de 386 avisos relacionados con la tradicional romería, sin que haya habido ningún incidente de tráfico que revista especial gravedad.

 

 

Comentarios