ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco intoxicados por inhalación de humo en dos incendios en Córdoba y Sevilla

En Sevilla tres personas han resultado afectadas por el humo después de quemarse un sofá, en Córdoba ha habido dos intoxicados también en una casa por otro incendio
Imagen de archivo de un camión de Bomberos de Andalucía | Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB)

 

Un total de cinco personas se han visto afectadas por dos incendios que se han producido en las provincias de Córdoba y Sevilla, todos ellos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios.

Tres afectados en el incendio de un sofá en una vivienda de Sevilla

Tres personas han precisado traslado hospitalario tras resultar afectadas por inhalación de humo en la madrugada de este lunes como consecuencia de un incendio en un sofá de una vivienda en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso de un particular alertó sobre las 04,35 horas de que al menos una persona necesitaba asistencia médica en una casa, tras la que se dio aviso de inmediato a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, dos mujeres de 56 y 57 años y una tercera persona de la que se desconocen más datos han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

El fuego, que afectó a un sofá, estaba apagado a la llegada de los Bomberos al lugar, por lo que procedieron a extraer el humo de la vivienda.

Intoxicados un hombre y una mujer en Córdoba

Un hombre y una mujer han resultado intoxicados en Peñarroya-Pueblo Nuevo (Córdoba) como consecuencia del incendio registrado este lunes en una vivienda por motivos que deberán ser investigados.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, por la inhalación de humo tras el incendio en este domicilio y que ha afectado al salón han tenido que ser atendidos por intoxicación un hombre de 56 años y una mujer de 59, que finalmente han sido trasladados al centro de alta resolución del municipio. 

Para que acudieran al lugar del siniestro, declarado en torno a las 7.00 horas fueron avisados efectivos de la empresa pública de emergencias, la Guardia Civil, la Policía Local y efectivos de bomberos.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis