ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos, tres de ellos menores, en una colisión en Almería

Los heridos son dos mujeres de 48 y 49 años y tres menores de 9, 7 y 6 años.
Imagen de archivo de una colisión entre dos turismos. | Cedida.

 

Cinco personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la calle Hermanos Pinzón de Almería. Se trata de dos mujeres de 48 y 49 años, así como tres menores de 9, 7 y 6 años.

 

El suceso se produjo en torno a las 20.15 horas de este sábado 8 de junio, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía el aviso de un particular solicitando asistencia médica para los ocupantes. De inmediato, el centro de emergencias movilizó una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y una patrulla de la Policía Local de Almería.

 

A consecuencia del impacto, los ocupantes de los dos vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Torrecárdenas.

Cuatro heridos en la N-340 almeriense

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas en un accidente en la localidad almeriense de Huércal-Overa. Fue en la N-340 donde se produjo la colisión entre dos turismos. Una menor de 15 años fue evacuada al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, junto con una mujer de 43 y dos hombres de 41 y 43 años.