Cinco heridos, cuatro menores, al volcar un coche en una glorieta de Córdoba

Ha ocurrido en la glorieta Académica García Moreno y en la avenida Cañito Bazán
Las personas heridas comprenden edades que van desde los 16 días hasta los 15 años | España Diario

Cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este lunes en la capital cordobesa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido sobre las 14,00 horas varias llamadas que alertaban del vuelco de un coche en la avenida Cañito Bazán, en la glorieta Académica García Moreno, y de que había niños en el interior del vehículo siniestrado. El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los bomberos de Córdoba.

Fuentes sanitarias han informado de que cinco personas han resultado heridas en el suceso, cuatro de ellas menores de edad, con edades comprendidas entre los 16 días y los 15 años. En el siniestro también ha resultado herida una persona de 58 años, de la que no se conocen más datos. Los heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La última pista sobre David Guerrero, el niño pintor desaparecido en 1987 en Málaga

La desaparición de David Guerrero, más conocido como ‘El niño pintor’, en Málaga sigue siendo un misterio treinta y dos años después.

La desaparición del jovencísimo talento se produjo el día en el que exponía, en la galería de arte de la que era asiduo, un cuadro en una exposición relacionada con la Semana Santa. Lo cierto es que David jamás llegó a pisar la galería aquel 6 de abril de 1987.

Tres heridos en una colisión múltiple entre un coche, una furgoneta y una moto en Sevilla

Tres personas han resultado heridas este pasado domingo tras una colisión múltiple entre una moto, un coche y una furgoneta en la barriada Torreblanca de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 19,50 horas del pasado domingo, el teléfono único de emergencias registró una llamada alertando de la colisión de los tres vehículos y, a consecuencia de esta, la caída al suelo del motorista así como que dos personas habían quedado atrapadas en el turismo.

Comentarios