ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco personas resultan heridas en una colisión entre dos coches en la SE-30 (Sevilla)

Los hechos se han producido en el kilómetro 5 de la SE-30, a su paso por Sevilla capital
Ambulancia Andalucia | Emergencias ZGZ

 

Este sábado, 13 de octubre, un total de cinco personas han resultado heridas tras sufrir una colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la SE-30, en Sevilla capital —sentido Córdoba—.

Según ha comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 04.45 horas de esta madrugada de sábado han recibido una llamada de alerta donde un ciudadano comunicaba que varios vehículos estaban implicados en un accidente en el citado punto kilométrico, y que uno de ellos había sufrido un vuelco.

Rápidamente, desde la sala del centro coordinador de emergencias se ha activado a los Bomberos de Sevilla, al Cecop, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Cabe destacar que los sanitarios han confirmado al servicio de Emergencias 112 Andalucía que la colisión finalmente se ha saldado con un total de cinco personas heridas, siendo tres de ellos leves y que han sido evacuados a diferentes centros hospitalarios.

 

Imagen del lugar de los hechos. | Emergencias Sevilla

 

Tres personas atendidas tras un incendio en una vivienda en Sevilla

Este pasado viernes, 12 de octubre, tres personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación de humo tras registrarse un incendio en una vivienda en Sevilla que fue causado por un vecino que había prendido fuego a la basura que acumulaba en su domicilio.

Según señalaron fuentes municipales, el incendio se produjo en la calle Ángel Ripol Pastor, en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla, y del mismo se recibió el aviso a través de un teléfono de emergencias 080 de los Bomberos de Sevilla, cuerpo que intervino en esta actuación, al igual que la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

En el momento en que los efectivos llegaron al lugar de los hechos encontraron a uno de los inquilinos del edificio, que acumulaba basura en su vivienda, supuestamente amenazando a los Bomberos con un arpón de pesca submarina.

Tal como señalaban las primeras informaciones, este vecino prendió fuego a la basura que tenía en el pasillo y se atrincheró en una habitación, por esta razón, los agentes tuvieron que sacarlo de la zona citada, tras lo cual solicitaron la presencia de la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies).

A causa del incendio, la vivienda sufrió daños «de poca consideración» y tres personas resultaron intoxicadas por humo y fueron atendidas en el mismo lugar del suceso por el equipo sanitario de los Bomberos de Sevilla y por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.