ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco jóvenes heridos al chocar contra una columna de Ronda, Málaga

Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad andaluza
Imagen de archivo de una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sevilla (EPES) | Twitter

 

Cinco jóvenes han resultado heridos al chocar su turismo contra la columna de un instituto en la calle Dolores Ibarruri de Ronda (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los ocupantes, con edades comprendidas entre los 19 y 31 años, han sido asistidos por los servicios sanitarios en la madrugada de este jueves después de que su vehículo impactase contra la columna, y fueron trasladados más tarde al Hospital de Ronda.

Las primeras llamadas al 112 alertaron de que en el interior del vehículo quedaron atrapados algunos de los ocupantes, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos, Policía Local y los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

57 detenidos de una red de narcotráfico instalada en Andalucía

La Guardia Civil, en el marco del esfuerzo operativo contra el narcotráfico que la 4ª Zona del Instituto Armado en Andalucía está desarrollando en el área del Estrecho y su zona de influencia, ha detenido, en la operación 'Albarracín', a 57 personas pertenecientes a una de las más importantes organizaciones criminales dedicada al tráfico de drogas entre el norte de África y Europa a través de las costas andaluzas.

La investigación se inició el pasado mes de agosto, cuando la Guardia Civil, según ha informado en una nota de prensa, detectó una organización muy activa dedicada a la introducción de grandes cantidades de hachís, principalmente en la zona del Campo de Gibraltar y Manilva.