Cinco heridos en un accidente al salirse el vehículo de la vía en El Campillo (Huelva)

Ha ocurrido en el kilómetro 163 de la N-435
Los cinco heridos han sido evacuados a un centro médico de la zona | España Diario

 

Cinco personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico ocurrido este lunes en el municipio onubense de El Campillo.

El suceso se ha producido sobre las 12,30 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al centro de coordinación del servicio de emergencias 112 de la salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera N-435 en el kilómetro 163.

Los servicios sanitarios han evacuado al Hospital Comarcal de Riotinto a dos mujeres de 22 y 53 años, junto con dos jóvenes de 17 y 18 y otro afectado en el siniestro de 54 años.

Hallan un ciclista sin vida junto a un quitamiedos en la A-499, Huelva

Un ciclista ha fallecido esta mañana cuando circulaba por la carretera A-499, entre los municipios de San Silvestre de Guzmán y Villablanca, en la provincia de Huelva, lugar en el que ha sido encontrado su cuerpo junto a un quitamiedos.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que las llamadas de algunos particulares han alertado sobre las 11:30 horas de la presencia de un hombre inmóvil junto a una bicicleta, trasladándose hasta el lugar una patrulla de agentes y los servicios sanitarios que a su llegada nada pudieron hacer por salvar la vida a esta persona.

Tres trabajadores heridos tras desplomarse una estructura metálica en Córdoba

Una estructura metálica del recinto de la feria El Arenal de Córdoba se ha desplomado este domingo 23 de junio, hiriendo a tres trabajadores que se encontraban en el lugar de los hechos. Al parecer, la pieza metálica ha cedido de una altura de 20 metros, impactando contra los que se encontraban debajo.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, el accidente laboral ha tenido lugar poco antes de las 13.45 horas, cuando han recibido varias llamadas de testigos presenciales. De inmediato, la centra del 112 ha movilizado varias dotaciones de los Bomberos de Córdoba hasta la calle del Infierno de la capital andaluza.