ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos en la colisión de dos vehículos en la AP-7, en Málaga

Todos los lesionados han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena
Imagen de archivo | 112

 

Una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 222 de la autopista AP-7, en el término municipal de Benalmádena, Málaga, ha dejado cinco personas heridas que han precisado atención médica y su posterior traslado a un centro hospitalario donde han recibido el tratamiento correspondiente.

El incidente ha sucedido a primera hora de la tarde de este martes, 9 de octubre. Concretamente, pocos instantes después de superadas las 13.00 horas, el teléfono del Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios testigos que alertaban sobre el incidente ocurrido.

Trasladados al Hospital de Benalmádena

De inmediato, se han movilizado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, quienes han atendido a los heridos. Además, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como personal de mantenimiento de carreteras.

Entre las cinco personas heridas por la colisión entre los vehículos se encontraban tres mujeres, de 27, 38 y 54 años de edad, respectivamente, además de dos hombres, de 29 y 51 años. Todos ellos han sido examinados y valorados en el lugar del suceso, antes de proceder a su traslado a un centro médico.

Las asistencias han considerado necesario que recibieran un tratamiento más exclusivo, por lo que mediante las ambulancias movilizadas se ha procedido a su traslado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena. Los lesionados permanecen ingresados, aunque se desconoce el diagnóstico de cada uno.

Cuatro heridos en una colisión en la A-7

Las Autovía y Autopista del Mediterráneo —conocidas como A-7 y AP-7—, a sus pasos por las provincias andaluzas de Cádiz, Málaga, Granada y Almería, son conocidas por ser dos vías de largo recorrido y densidad provocada por los muchos conductores que diariamente ocupan sus carreteras.

Sin embargo, es más común de lo que nos gustaría admitir la alerta por accidentes sucedidos en las citadas vías. Sin ir más lejos, la tarde de este lunes, 8 de octubre, otras cuatro personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículo en la A-7, en su paso por Almería.

Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de las peligrosidades que se incluyen en el recorrido de ambas carreteras, las cuales suelen ser noticia por sus múltiples accidentes que normalmente dejan más de una persona herida.