ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos en un accidente en la A-7 en Almería

La colisión, en la que 4 hombres y una mujer resultaron heridos, se produjo a la altura de Viator
Ambulancia de la Junta de Andalucía | Cadena Ser

 

Como consecuencia de la colisión de dos vehículos, cinco personas han resultado heridas este viernes, 5 de octubre, en el kilómetro 450 de la autovía A-7, a la altura del municipio almeriense de Viator.

Los hechos han ocurrido a las 7:30 horas, según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, momento en el que se ha recibido una alerta desde la central de alarmas por un accidente.

La llamada al servicio de emergencias se ha realizado desde uno de los vehículos implicados en la colisión. Inmediatamente, el 112 ha activado todos los recursos necesarios para la emergencia. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Por culpa de la colisión, cinco personas han resultado heridas: una mujer y cuatro hombres de 28, 30, 35 y 40 años. Todos ellos han sido trasladados al hospital de Torrecárdenas.

 

Detenidos dos menores por robar un bolso el Día de la Policía

La Policía detuvo durante los actos centrales del Día de la Policía, el pasado 2 de octubre, a dos menores después de que supuestamente trataran de robar mediante la técnica del tirón un bolso a una mujer de 66 años.

Los hechos sucedieron en el Parque de las Almadrabillas de la capital almeriense. Los dos menores, de 16 años, han sido identificados como «extranjeros no acompañados».

Según ha explicado la propia Policía en una nota, los menores habrían intentado aprovechar la gran concurrencia de público al evento para acercarse por detrás a la víctima y estirarle el bolso que llevaba sobre uno de sus hombros. Después del tirón, los agresores huyeron a la carrera por la avenida Cabo de Gata.

Un testimonio del robo llamó al 112 y facilitó una minuciosa descripción de los asaltantes. Junto con la rápida actuación de dos patrullas de la Policía Nacional que se encontraban en los alrededores, la llamada permitió localizar y detener a los dos menores autores del tirón.

 

Ambulancia de la Junta de Andalucía | La Sexta

 

La mujer de 66 años precisó atención hospitalaria

La víctima, una mujer de 66 años, tuvo que ser asistida por las heridas y contusiones que le causó la caída que sufrió como consecuencia del tirón, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Torrecárdenas.

Los menores detenidos se encuentran bajo la guarda de los Servicios de Protección de Menores de la Junta de Andalucía. Los chavales ya se encontraban en búsqueda por haber abandonado dos días antes dos centros de protección.