ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cayetano, secuestrado, torturado y asesinado por narcos en Dos Hermanas, Sevilla

Su compañero de trabajo también fue detenido ilegalmente, pero pudo escapar al pagar con las escrituras de una parcela
Cayetano fue secuestrado, amordazado y torturado hasta la muerte por siete narcotraficantes en Sevilla | Policía Nacional
 

 

En Dos Hermanas, Sevilla, apareció un cadáver que había sido torturado y, en relación con este crimen, siete personas fueron detenidas en la capital andaluza por haber detenido ilegalmente, amordazar y golpear la víctima hasta que esta murió. Era Cayetano Romero, según ha avanzado 'El Español', de 34 años y vecino del pueblo donde fue encontrado su cuerpo.

Secuestraron a Cayetano y a su compañero de trabajo

Al parecer, el hombre tenía problemas de drogadicción desde muy joven y su familia intentó ayudarlo, en una ocasión lo enviaron a Tenerife con la esperanza de que mejorara, pero ocurrió lo contrario, pues Cayetano contrajo grandes deudas y tuvo que volver a Dos Hermanas. Entonces vendió su coche para conseguir dinero e intentar pagar sus deudas, ademá de buscar trabajo. Lo encontró en la residencia de animales de sus padres, Las Marías Chicas en su pueblo natal, lugar donde se encontró su cadáver.

Sin embargo, el pasado mes de marzo apareció un grupo dedicado a la venta de drogas que lo acusaba de haber robado una partida de marihuana, al haber participado como intermediario, por ello se lo llevaron por la fuerza, junto a su compañero de trabajo, y en una vivienda del barrio de Las Tres Mil los retuvieron, amordazaron y golpearon. El compañero pudo salvar la vida porque les pagó con las escrituras de una parcela, sin embargo, a Cayetano continuaron torturándolo, causándole lesiones de gravedad, hasta la muerte.

La familia de Cayetano echó en falta su presencia y alertó a la Policía Nacional quien, el pasado 18 de junio, detuvo a siete personas, de entre 23 y 61 años, acusadas de haber participado en el secuestro y asesinato del hombre. Según ha informado el cuerpo de seguridad, los arrestados pertenecen a un grupo que se dedica a vender sustancias estupefacientes y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Dos Hermanas. De los siete, se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos, y la policía está pendiente de localizar y detener otro implicado.