ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un cadáver en una zona de rocas de una playa de San Roque, Cádiz

El cuerpo sin vida ha sido descubierto por un ciudadano a varios metros de la orilla
El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado en una zona rocosa de una playa de Campamento | Salvamento Marítimo

 

El cadáver de una persona ha sido hallado en la tarde de este martes en una zona de rocas de una playa de Campamento, en el término municipal de San Roque, en Cádiz, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en un comunicado.

El cadáver estaba en una zona de rocas

Poco antes de las 15.50 horas de este martes 26 de febrero, un ciudadano ha llamado al teléfono único de emergencias 112 para indicar que había una persona, a varios metros de la orilla, en una zona de rocas que parecía fallecida.

De forma inmediata, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local de San Roque, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Salvamento Marítimo. Posteriormente, la Policía Local, en el lugar de la incidencia, ha confirmado al 112 el fallecimiento de la persona.

Fallece un ciclista de 28 años tras caer en un paraje de San Roque

Un ciclista de 28 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este domingo tras sufrir una caída en un paraje escarpado de la localidad gaditana de San Roque. En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el accidente se ha producido a las 13.15 horas, cuando un amigo de la víctima alertó al centro de coordinación de que se había precipitado por un terreno escarpado en el paraje de El Pocito, por lo que el teléfono único de emergencias avisó a efectivos de Guardia Civil, EPES y Policía Local.

Dos detenidos por tráfico de droga en Cádiz

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a dos presuntos autores de un delito contra la salud pública, de los que uno de ellos tenía montado en su vivienda, en el Cerro del Moro, un punto de venta de drogas. En el momento de la intervención el investigado se enfrentó con violencia con los agentes, a los que amenazó y agredió con un cuchillo de grandes dimensiones. Por su parte, el juzgado ha decretado su ingreso en prisión.