ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un cadáver flotando en la playa de Castell de Ferro (Granada)

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y todavía no se ha podido determinar si es hombre o mujer
Hallan un cadáver flotando en la playa de Castell de Ferro (Granada) | Cedida

 

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado en un comunicado que durante la tarde del sábado, 15 de septiembre, un cadáver fue encontrado flotando en la playa de Castell de Ferro, en la localidad granadina de Gualchos.

 

Un cadáver flotando en el agua en Castell de Ferro

El suceso se produjo minutos después de las 19.00 horas, cuando un particular ha llamado al número de emergencias 112 alertando de la presencia de un cadáver flotando en el agua, en una zona próxima al convento, entre Cambriles y Castell de Ferro. 

El teléfono de emergencias ha enviado a la zona a efectivos de la Guardia Civil, a la Policía Local, Salvamento Marítimo y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía. 

Según un portavoz de la Guardia Civil, todavía no se ha podido identificar la identidad del cadáver, en parte por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba. De hecho, ni siquiera es posible saber si se trata de un hombre o una mujer hasta que se practiquen las pruebas necesarias. 

El cadáver, después de su levantamiento, ha sido trasladado a las dependencias de Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se llevarán a cabo las tareas de identificación y la autopsia para averiguar el motivo de la muerte. 

 

Muere en un accidente de Quad en Güevéjar (Granada)

El sábado, 15 de septiembre, terminó en la provincia de Granada con otro trágico suceso que se cobró la vida de una persona. Un hombre falleció a bordo de un quad después de volcar en la carretera GR.3424 a su paso por el término municipal de Güevéjar. 

El centro de coordinación de emergencias 112 de Andalucía ha informado en un comunicado que el suceso se produjo durante la noche del sábado, aproximadamente a las 22.00 horas, cuando varios testigos alertaron al número de emergencias de la presencia de un vehículo volcado a la altura de la academia. 

El 112 movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. La víctima fue trasladada en estado muy grave al hospital de Traumatología de la capital granadina, aunque no pudo superar la gravedad de sus heridas y finalmente falleció.