ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Detenido en Madrid tras confesar haber matado a su mujer en Córdoba

El cadáver de la víctima fue encontrado en un pantano de la provincia andaluza
Pantano El Arenoso, entre los municipios de Montoro y Algallarín, donde fue hallado el cadáver de una mujer. | Google Maps
 

Un hombre ha sido detenido después de que, en el mediodía de este viernes, 19 de octubre, fuese hallado el cadáver de una mujer, con aparentes signos de violencia, en inmediaciones del pantano de El Arenoso, entre los municipios de Montor y Adamuz, Córdoba.

Poco después de darse a conocer la noticia del trágico hallazgo, un hombre de 70 años se ha personado en las dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey, en Madrid, que había asesinado a su mujer y que había tirado el cuerpo al pantano de El Arenoso, lugar en el que el cuerpo ha sido encontrado.

Actualmente, agentes de la Guardia Civil investigan las circunstancias que han rodeado a este crimen, así como desde el Instituto de Medicina Legal de Córdoba se trabaja en la autopsia y por conocer su identificación. Será este dato el que certifique la autoría del suceso.

Investigan la aparición de un cadáver en el Pantano de El Arenoso

El cuerpo sin vida de una mujer, con aparentes signos de violencia, fue encontrado este viernes en la tarde, en pantano de El Arenoso, en territorio cordobés entre las localidades de Montoro y Adamuz.

El hallazgo del cadáver de la mujer ocurrió a las 14.00 horas de este 19 de octubre. La Guardia Civil anunció que iniciará una investigación para conocer las causas de la muerte y dar con el paradero de quienes pudieron haberle causado alguna agresión.

Tras haber notificado el fallecimiento, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde le practican una autopsia y también las respectivas gestiones para conocer su identidad. No hay personas detenidas por este suceso.

Muere un trabajador en Córdoba

Por otro lado, un hombre de 50 años perdió la vida tras haber sufrido una caída, en un accidente de trabajo, en un polígono industrial de la ciudad de Córdoba, según datos de Emergencias 112 de Córdoba.

La Guardia Civil investiga más detalles para conocer las causas del fallecimiento de un hombre de 50 años, tras sufrir un accidente de trabajo en un polígono industrial de la ciudad de Córdoba.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Córdoba, el hombre tuvo una caída y de inmediato llamaron al servicio de emergencias. Al lugar de hechos llegó una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES.

Tras las indicaciones de los trabajadores llegaron al lugar donde estaba el hombre, pero únicamente pudieron certificar su muerte en el suceso. El caso fue reportado a la Inspección del Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.