ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cadáver de un varón en una casa de Martos (Jaén) donde se había producido un incendio

Además, ingresados en el hospital tres adultos y un menor tras resultar heridos en un incendio registrado en El Campillo (Huelva)
Imagen de archivo de los Bomberos de Jaén. | Cedida

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en la mañana de este sábado en el interior de una casa de Martos (Jaén) donde se había registrado un incendio con anterioridad.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que recibieron sobre la medianoche una llamada en la que se informaba de un incendio en una casa unifamiliar en la calle Peña, por lo que de forma inmediata, el centro coordinador activó a los Bomberos de Martos y a los de Jaén, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

 

Así, este sábado sobre las 09,00 horas, el 112 recibió otra llamada para indicar que el incendio se había reavivado, por lo que volvió a activar a los operativos de emergencia.

Los bomberos han confirmado al 112 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la vivienda, donde los techos se habían derrumbado, sin que hayan trascendido más datos sobre el mismo.

 

Imagen de archivo de los Bomberos de Huelva. | Bomberos de Huelva

 

Al hospital tres adultos y un menor tras resultar heridos en un incendio registrado en El Campillo (Huelva)

Tres adultos y un menor han resultado afectados en la madrugada de este domingo al producirse un incendio en una casa de la localidad onubense de El Campillo.

En un comunicado, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha precisado que un ciudadano les llamó sobre las 05,45 horas para informar de que se había declarado un incendio en un inmueble de dos plantas situado en la calle Roque Barcia.

 

 

Por ello, el centro coordinador activó, de forma inmediata, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un niño de diez años, una mujer de 41 y dos hombres (de 18 y 43 años) al Hospital Comarcal de Riotinto, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.