ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cadáver de un hombre en un paraje de Dos Hermanas, Sevilla

La Policía Nacional está investigando la aparición de un cuerpo sin vida, encontrado por una persona que paseaba por el lugar
Encuentran en un paraje de Dos Hermanas, Sevilla, el cuerpo sin vida de un hombre | Policía Nacional

 

La Policía Nacional está investigando la aparición en el paraje conocido como las Marías Chicas de Dos Hermanas, en Sevilla, del cuerpo sin vida de un varón. Así lo ha explicado la Policía Nacional a Europa Press, precisando que el cuerpo ha sido hallado este pasado viernes 8 de marzo, alrededor de las 15.00 horas de la tarde, por una persona que se encontraba paseando por el lugar mientras recogía fruta.

El cuerpo presenta un golpe en la cabeza

Por ello, el cadáver ha sido trasladado al Cuerpo Anatómico Forense, donde la autopsia preliminar ha aclarado que se trata de una muerte violenta. 

Por su parte, la Brigada de Policía Judicial de Dos Hermanas se encuentra investigando los hechos. Según ha adelantado este sábado 'ABC de Sevilla', el fallecido «trabajaba en una residencia canina que hay en las proximidades» y algunas fuentes indican que presentaba un golpe en la cabeza que podría haber sido causado al caer, por haber consumido drogas.

Detenido acusado de robar con un cuchillo jamonero en Dos Hermanas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años de edad acusado de robar en un supermercado de la localidad de Dos Hermanas, Sevilla, donde ha utilizado un cuchillo jamonero como instrumento de intimidación.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido habría hurtado varios artículos de la tienda y, al ser sorprendido por los empleados, no dudó en esgrimir un cuchillo jamonero de grandes dimensiones y amenazarlos, para así poder huir de la tienda.

Choque múltiple entre 4 vehículos tras el atropello de 1 persona en Sevilla

El atropello de una persona cerca del Arco de la Macarena de la ciudad de Sevilla ha provocado una colisión múltiple en la que cuatro vehículos se han visto involucrados.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 14.40 horas el centro coordinador recibió varios avisos de particulares alertando el atropello de una persona, tras la pérdida de control del conductor de un vehículo que posteriormente provocó un choque múltiple con otros tres vehículos afectados.