ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

La Policía Nacional encuentra un cadáver en Algeciras e investiga si es la víctima del secuestro y tiroteo de Estepona (Málaga)

Según los investigadores, una de las principales hipótesis es que ambos incidentes están relacionados y podría tratarse de un ajuste de cuentas
Imagen del tiroteo que se ha producido en Estepona (Málaga). | Cedida

 

La Policía Nacional investiga este miércoles, 3 de octubre, un tiroteo que ha ocurrido durante esta pasada noche en la localidad malagueña de Estepona donde varios individuos se llevaron a una persona en un vehículo y su posible relación con un cadáver que ha sido encontrado horas después en Algeciras (Cádiz).

Según los testigos que se encontraban en la zona, unos encapuchados asaltaron a un hombre mientras se encontraba cenando en un restaurante del municipio malagueño.

En el momento en que el hombre intentó huir, le siguieron y abrieron fuego contra él, sin preocuparse ni un solo momento por la gente de su alrededor.

Los investigadores barajan diferentes hipótesis, pero todo apunta a un secuestro por ajuste de cuentas.

Las declaraciones de los testigos, que se refugiaron de las balas dentro del establecimiento, y de los vecinos de la zona, que se asomaron a la ventana alertados por los disparos, son realmente fundamentales para continuar con la investigación y dar con el paradero de estos individuos.

 

 

Tiroteo y secuestro en un restaurante de Estepona

En un instante, en que todo estaba tranquilo, en torno a las 22.45 horas de la noche en la avenida de España, unos encapuchados —se desconoce todavía el número de personas implicadas— abordaron a un hombre que estaba cenando en un restaurante de la zona.

Los asaltantes persiguieron al individuo por la calle mientras le disparaban y finalmente, acabaron alcanzándolo en la puerta de otro establecimiento de la plaza Ortiz de la localidad malagueña, donde según apuntan varios testigos al ‘Diario Sur’, le dieron una brutal paliza.

Tras la agresión, apareció un coche de gama alta de la marca BMW, del que se bajaron otras personas para introducir al herido en el vehículo en cuestión y rápidamente, se dieron a la fuga.

 

Imagen del posible coche utilizado en el tiroteo, según 'Espejo Público'. | Antena 3

 

Hallan un cadáver en Algeciras

Durante esta pasada madrugada y tras el tiroteo que se ha producido en Estepona, los agentes de la Policía nacional encontraron el cadáver de un hombre en Algeciras.

El cuerpo de la víctima, al que los agentes intentan identificar, presenta varias heridas de arma blanca que indican claramente que se trata de un homicidio.

Por este motivo, la Policía Nacional está investigando si el cuerpo encontrado sin vida está relacionado con el tiroteo que se produjo esta pasada noche en el municipio malagueño de Estepona y que acabó con el secuestro de un hombre en plena calle a vista de todo el mundo.

A causa de la proximidad geográfica y de la forma en que llevaron a cabo los hechos, muy parecido a un ajuste de cuentas, los agentes trabajan con la hipótesis de que pudiera tratarse de la víctima del secuestro.

Cabe señalar que los investigadores continúan con sus pesquisas para relacionar los hechos o finalmente, descartar que una cosa tenga que ver con la otra.