Buscan a Zoraida, una menor de 14 años desaparecida en Puente Genil, Córdoba

La niña fue vista por última vez el domingo día 24
La joven de 14 años desaparecida en Córdoba | SOS Desaparecidos

 

El Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba), a través de las redes sociales, ha dado a conocer la desaparición de una menor de 14 años desde este pasado domingo en la localidad.

En concreto, la Policía Local ha difundido información sobre la menor, que cuenta con 1,60 metros de estatura, 60 kilogramos de peso, complexión delgada, ojos marrones y pelo largo liso de color castaño. Además, el Centro Nacional de Desaparecidos también ha difundido la información para ayudar en la búsqueda, de la misma forma que la asociación SOS Desaparecidos.

 

La última vez que se la vio vestía pantalón de chándal negro y sudadera amarilla con un símbolo de la marca Nike en color negro en la zona del pecho y zapatillas deportivas negras. Tiene un tatuaje en su mano derecha en el que reza 'Manuela', en el empeine derecho 'María' y en el empeine izquierdo la fecha 'XVII-V-MMXVI'.

Hallan con vida a la mujer desaparecida en Santa Fe, Granada

La Policía Local de Santa Fe ha comunicado que Ana María Martínez Parreu, la joven de este municipio del área metropolitana de Granada desaparecida desde el 1 de marzo, ha sido localizada en buen estado y se encuentra con sus familiares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local santaferina, que había solicitado colaboración ciudadana para dar con el paradero de la mujer de 28 años, ha agradecido la colaboración de todas las personas que han contribuido a su localización, cuya ayuda ha sido «incalculable».

Tras días sin saber de ella, una familiar residente en Granada capital había interpuesto denuncia ante la Policía Nacional para tratar de dar con el paradero de la joven, que sufre ataques de ansiedad.

Comentarios