Encuentran a Víctor Guerrero, desaparecido en Arriate (Málaga)

El joven desapareció este miércoles por la tarde
El joven desaparecido salió de su vivienda caminando y no se le volvió a ver | SOS Desaparecidos

 

El Ayuntamiento de Arriate (Málaga) y Protección Civil de la localidad malagueña de Ronda han confirmado que el joven vecino de este municipio, desaparecido a las 06,15 horas del miércoles, ha aparecido en buen estado.

En su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, el Consistorio, que informó también en esta red social de la desaparición y del operativo de búsqueda, ha señalado que el joven, de 25 años, ha aparecido en la mañana de este jueves, 12 de septiembre; igual que han precisado desde Protección Civil de Ronda.

Así, desde el Consistorio han agradecido a todas las personas voluntarias que han participado en la búsqueda, al igual que a los efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos «que han contribuido a su búsqueda».

Dos heridos, uno grave, en el incendio de una empresa náutica de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Dos personas han resultado heridas este miércoles, una de ellas de carácter grave —por lo que ha sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla—, al sufrir quemaduras por gasolina en una empresa náutica de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

El suceso se ha producido sobre las 18,00 horas, cuando los servicios sanitarios de EPES-061 han alertado al centro de coordinación de que dos personas habían resultado afectadas por quemaduras en el Callejón de la Paja, detrás del cuartel de la Guardia Civil.

Juan Carlos, el profesor violador de 13 alumnas en Málaga, sale en libertad

Un juez acaba de conceder el tercer grado penitenciario a Juan Carlos Gómez Ruíz, un profesor que cumplía su condena de 271 años de prisión por violar a 13 mujeres e intentar lo mismo con otras 11. 

Juan Carlos es conocido en prisión como 'el hombre invisible', ya que intentaba pasar totalmente desapercibido durante su estancia en la cárcel. Este señor es un violador en serie que sembró el terror en las calles de Málaga a finales del siglo pasado y a principios del actual. Solamente ha cumplido 17 años del total de su condena, ya que un juez le acaba de conceder el tercer grado penitenciario, el régimen de semilibertad.