ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un taxista implicado en el atropello de una embarazada en Granada

La Policía Local de Granada ha pedido ayuda ciudadana para encontrarlo
Imagen de la Policía Local de Granada | Cedida

 

La Policía Local de Granada ha solicitado, a través de su cuenta de Twitter, ayuda ciudadana para encontrar a un taxista que habría estado implicado en el atropello de una mujer embarazada en un pase de peatones de Granada. Como consecuencia del impacto la mujer resultó herida leve.

Los hechos sucedieron el pasado martes día 25 por la noche, a las 21.15 horas, según información de la Policía Local de la ciudad. Fue en un paso de peatones situado en la calle Andrés Segovia del Barrio de Zaidín, junto a la Biblioteca Francisco Ayala.

 

 

 

El cuerpo de seguridad ha agradecido la «disposición y total colaboración para localizar a este conductor» de los gremios de taxistas de Granada, y además han añadido: «Sabemos que esta conducta no representa al colectivo, integrado por grandes profesionales, pero sobre todo por mejores personas».

Cárcel para un acusado de matar a su mujer

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada ha decidido este jueves que el hombre de 49 años que estaba acusado de matar a su mujer, este martes, en Maracena, en Granada, debe entrar en prisión provisional.

Además, se ha dictado contra él como medida cautelar como «la suspensión temporal del ejercicio de la patria potestad y de la guarda y custodia del hijo de la pareja», así como «la prohibición de acercamiento y comunicación» con el niño. Así lo han dicho fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El hombre se encontraba en Comandancias de la Guardia Civil desde el pasado martes, cuando fue acusado de matar a su mujer de 39 años en la vivienda de ambos. Según fuentes municipales el hombre habría acabado con su vida apuñalándola. Fue una persona que escuchó los gritos de la mujer quien llamó al 112 y en el mismo lugar se encontró, más tarde, a la víctima sin vida.