Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un joven que desapareció haciendo pesca submarina en Barbate (Cádiz)

El aviso de desaparición se dio sobre las 20.00 horas del lunes
Se están centrando en peinar la zona desde Conil hasta Zahara | España Diario

 

Efectivos de Salvamento Marítimo, junto a Guardia Civil y Protección Civil han activado a primera hora de la mañana de este martes, 10 de septiembre, un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven, vecino de Vejer de la Frontera (Cádiz), desaparecido en la tarde de este lunes cuando salió a practicar pesca submarina.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, están movilizados la 'Salvamar Gadir' y el helicóptero 'Helimer 207' peinando la zona desde Conil hasta Zahara.

El joven salió en la tarde del lunes a practicar pesca submarina a pulmón en la zona de Los Caños de Meca y no ha vuelto a aparecer. La familia alertó de los hechos sobre las 20,00 horas.

Ana Julia Quezada reconoce haber matado a Gabriel pero se declara «inocente»

Ana Julia Quezada ha admitido este martes ante el tribunal de jurado que mató el 27 de febrero de 2018 al niño de ocho años Gabriel Cruz en la finca familiar de Rodalquilar, en Níjar (Almería), pero ha dicho que «no quería matarle» y que «simplemente le tapó la boca para que se callara».

«Estaba chillando 'negra, fea, tú no me mandes que no eres mi madre, quiero que mi madre se case con mi padre, no quiero que esté contigo, vete a tu país y yo estaba muy nerviosa, solo quería que se callara pero no quería matar al niño, simplemente le tapé la boca», ha dicho para derrumbarse con las manos en la cara.

Cuatro heridos, tres graves, en un accidente de tráfico en Alcaracejos (Córdoba)

Cuatro personas han requerido evacuación hospitalaria tras resultar heridas graves tres de ellas y una leve en un accidente de tráfico en la madrugada de este lunes, 9 de septiembre, en la carretera que une los municipios cordobeses de Pozoblanco y Alcaracejos, la A-423.

Así lo han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha concretado que uno de los heridos se trata de una menor de 14 años.