ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Siguen buscando a Paco Molina, desaparecido hace cuatro años en Córdoba cuando tenía 16 años

La última vez que se vio a Paco fue el 2 de julio de 2015
Imagen difundido del menor con un posible cambio actual | @guardiacivil

 

Paco Molina Sánchez, un menor de 16 años, se encuentra en paradero desconocido desde el 2 de julio de 2015, cuando fue visto por última vez en Córdoba. Sobre su desaparición ha alertado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.

Su descripción

En el mensaje piden colaboración ciudadana con el objetivo de poder encontrar lo antes posible a Paco. Para ello se ha difundido una imagen del joven.

En caso de tener alguna información sobre Paco Molina se puede contactar con los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957, también se puede alertar a las autoridades llamando al 091 | 062 | 112 o al 116000.

Liberada una menor a la querían casar a cambio de 5.000 euros en Cantillana, Sevilla

La Guardia Civil ha localizado y liberado a una menor en la localidad sevillana de Cantillana, a la que querían casar por la fuerzatras una operación que se ha saldado con la detención de dos personas de nacionalidad rumana acusadas de un delito de trata de seres humanos. Tras su paso a disposición judicial, ambos detenidos han ingresado directamente en prisión.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, por parte del equipo de Policía Judicial de Lora del Río, se inició una investigación ante la sospecha, el pasado mes de junio, de un supuesto delito de trata de seres humanos, que se trataría de un acuerdo para la celebración de un matrimonio ilegal de una menor, en contra de su voluntad, a cambio de la cantidad de 5.000 euros