Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a María Josefa, desaparecida en la pedanía de El Cortijuelo, en Quesada (Jaén)

La mujer padece Alzheimer y la última vez que fue vista vestía camisón blanco y zapatillas
Buscan a María Josefa Padilla, desaparecida en El Cortijuelo, Quesada, Jaén | SOS Desaparecidos
 

 

La búsqueda de María Josefa Padilla, la mujer de 71 años que padece Alzheimer avanzado y que desapareció este martes de su domicilio en la pedanía de El Cortijuelo, en Quesada (Jaén), continúa este miércoles.

Siguen buscando a María Josefa

Al dispositivo conformado por efectivos de la Guardia Civil y personal voluntario, además del Infoca, se han incorporado en esta segunda jornada el Grupo de Actividades Subacuáticas y el servicio cinológico de la Benemérita.

Por otro lado, desde la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) se han cerrado las compuertas del embalse del Negratín con el objetivo de reducir el caudal del Guadiana Menor y facilitar estos trabajos, según han indicado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno.

De hecho, la búsqueda se centra en el entorno de este río, muy cercano a El Cortijuelo y a la vivienda de la mujer, de ahí que se hayan sumado también las referidas unidades del Instituto Armado, ya que lleva bastante agua y está siendo muy difícil realizar la búsqueda por el cauce a pie.

Comentarios